viernes, 27 de junio de 2008

ETIQUETA NUEVA PILSEN TRUJILLO


La nueva etiqueta de Pilsen Trujillo, responde a una renovación de imagen de la marca, al entrar al mercado nacional, que como sabemos es bastante competitivo, no hay más que reforzar su procedencia norteña con el símbolo de la mujer bailando marinera y un fondo de la bandera peruana que siempre los caracteriza, abandonando el símbolo del "grifo estilizado" que los identificó por mucho tiempo . Ahora se puede observar ilustraciones de lúpulo y la cebada y ahora si BACKUS da la cara con su logo en la parte inferior, el collarían no podía ser más patriótico.
Esto de los años, el patriotismo y regionalismo lo explotan bastante para vender. Veamos quien se lleva la mejor tajada en esta guerra de cervezas, por lo pronto vemos que brahma ya prácticamente desapareció y ZENDA, aparece como la nueva cerveza de maestros, pero esto es otro tema... , al final los beneficiados son todos los cheleros que vemos como hay ahora gran variedad, buen sabor y precio. Salud!

No hay comentarios: